1 ago 2015

Pasta al queso


Una de mis favoritas. No podría vivir sin ella y podría comer pasta con queso todos y cada uno de los días de la semana.... quizás no me convenga, quizás sea lo mejor para el alma.....

Es una receta humilde pero el resultado es espectacular....cremosa pasta al queso.

La preparación es muy sencilla y no tenemos que estar en la cocina. Últimamente estoy optando por esas recetas que se preparan en cinco minutos y me permiten pulular por la casa sin tener que estar pendiente del fuego. Esta receta se hace sola....
Ingredientes:
2 tazas de pasta, 1 1/2 taza de queso rallado, 2 tazas de agua, 1 brick de nata, 1 avecrem de verduras, jamón/ chorizo picado

Precalentar el horno a 200ºC.
En una fuente de cristal poner las dos tazas de macarrones junto conel queso rallado y los taquitos de vuestra elección. El chorizo queda realmente espectacular
Diluir en un cazo al fuego la pastilla de avecrem. Añadir la nata y remover
Echar sobre los macarrones y hornear a 200ºC aproximadamente 30-40 minutos.
A medio camino le suelo dar la vuelta con una cuchara, pero ciertamente se me olvida casi siempre y no he visto que haya ninguna diferencia....manías.....