25 abr 2013

Jabones vintage


Me encantan estos jabones con este envoltorio tan vintage. ¿Y ell papel transfer? Lo adoro .....me ofrece tantas posibilidades.....


Las pegatinas las hay a miles por internet. Lo importante es imprimirlas en "espejo" para que queden bien en la tela. Abajo os pongo las que he utilizado por si os gustan.


1- Coser los saquitos (rectangulares) un poco mas grandes que el jabón
2- Plancharle la pegatina
3- Atar con una cinta
TERMINADO



20 abr 2013

La biblia de las galletas

Este libro es el que mas utilizo en la cocina. Es una auténtica joya.
Lo compré en Notting Hill por el médico precio de 5 libras- irrisorio para lo que cuestan los libros de cocina.
Es la biblia de las galletas y cada vez que lo miro.......uffff, tengo post it por todas las páginas con las próximas galletas que tengo que hacer. Hay mas de 400 recetas por lo que aún me quedan muchas por probar y compartir.
Me encanta hacer galletas, postres en general pero galletas en particular.
El olor a galletas que desprende el horno es algo que me transporta a otro lugar, a otra época a otros momentos que echo de menos....siempre. Me encantaría volver allí, con mis hijas, pero allí.....


10 abr 2013

Galletas Mantequilla y Chocolate


Las he llamado Vainilla y chocolate en la tarjeta receta porque le añadí 2 cucharadas de azúcar avainillado a la parte "blanca" y la verdad es que me gustó el resultado, aunque de mantequilla a secas también son muy ricas.
No obstante, este tipo de galletas "duras" me gustan menos que las "blandas"- tipo de mermelada.
Pero....son las típicas de mantequilla pero en una versión muy "chic".




5 abr 2013

La tempestad



No me gusta leer los libros mas de una vez, aunque hay algunos que releo y releo y releo.
Me los conozco al dedillo, de pe a pa sin olvidar una coma…..Orgullo y Prejuicio, Sentido y Sensibilidad….tesoros de cualquier biblioteca.
Pero, no me gusta releer libros. Cuando termino un libro queda relegado tristemente a la estantería, unos mas arriba, otros mas abajo- pero al final perdidos entre los mas de mil libros que se apilan en mi salón.
Pero me gusta pasar la mano por sus lomos, mirando títulos, recordando los momentos que me unieron a ellos….y allí lo ví.
La tempestad- Juan Manuel de Prada- una joya de libro.
Decidí abrirlo, hojearlo, leer páginas para recordar esa historia que me mantuvo atada a él por unos días.
Y ahí estaba- primera página- un novio, una dedicatoria y me acordé de esa chica que dejó de soñar, de quién fue, de sus sueños, de sus esperanzas.
Lo tuve en mis manos.
El libro intacto.
La chica ya no.