25 jun 2013

Hamburguesa Provolone


No sé quién me va a matar primero si los americanos (por esconder su hamburguesa) o los italianos (por unir en santo matrimonio el provolone con la hamburguesa)- no quiero apostar, pero lo tengo fastidiadio.
Lo del provolone lo descubrí en un blog que sigo (Kanela y Limón) que sólo con las fotos que tiene te lo comes todo!!!
Luego por la red ví tantas adaptaciones que no sabía ni por cuál decidirme y al final- la inventé.
Los que me conocen bien saben que tengo debilidad por las hamburguesas.....pecado que me permito muchas veces por aquello de que la vida es demasiado corta.
El queso.....el queso es otra de mis grandes pasiones....cualquier queso, aunque con una especial debilidad
el cabrales.
Por lo tanto puse en un recipiente dos cucharadas de salsa de tomate, una "torta" de hamburguesa encima y una loncha de un dedo de provolone.
Todo al horno a 200ºC hasta que se fundió el provolone y a disfrutar.......lo reconozco, pesa el estómago si se come mucho pero gracias al cielo que existen este tipo de pecados! (aunque luego te maten italianos y americanos......que importa si existen dichas así)