8 abr 2012

Libros marzo


Me está costando mantener mi promesa de lectura. Quizás debería ser mas indulgente conmigo misma.
Trabajo fuera de casa  a jornada completa, trabajo en casa otra jornada completa entre fogones, aspiradores, lejia y lavadoras, me encantan las manualidades, leer, puzzles, cocinar......y por encima de todo eso soy madre de una niña traviesilla que no me deja un minuto.
Quizás esa promesa a mí misma de mínimo tres libros al mes fuera mucho; pero siento que los necesito para mantener muchas veces la cordura en esta montaña rusa que es mi vida.
Pero una vez mas lo he logrado- en marzo fueron estos tres
1- Gegensätze ziehen sich aus de Kerstin Gier que cada vez me gusta mas. Desenfadado y muy del día a día de todas nosotras.
2- Tess Gerritsen con su "Keeper of the bride" me ha fascinado. Esta escritora es una artista del misterio y de mantenerte atada literalmente a un libro. Cada vez aparecen mas libros en español......aunque sigo prefiriéndola en inglés.
3- El sabor de las pepitas de manzana - Uhmmmm, no sé.....uhmmmmm. Me resulto complicado concentrarme en este libro. No me pareció de fácil lectura....no lo tengo nada claro!