22 dic 2010

Saquitos de lavanda personalizados


Me ha encantado hacer estos saquitos personalizados y estoy encantada con el resultado.
No está la economía para regalos caros ni nada que se parezca por lo que hay que "inventar" como se pueda.
Mi amiga Frances ha contribuído a estos regalos con lavanda de su jardín. Imposible agradecerle a esta mujer que todos los años plante lavanda y la cuide con esmero para luego cogerla y secarla y regalármela.......gracias, gracias, gracias Frances!
Lo de los saquitos es tan fácil que no me atrevo a llamarlo proyecto pero ahí va:
Necesitamos: Saquitos, tijeras, papel con nombres impresos (cuidado que tienen que estar impresos en "espejo" para que a la hora de transferir se pueda leer el nombre)

Papel de "transfer"- yo lo compré en Inglaterra- es un papel sobre el cual imprimimos lo que queremos "transferir" a tela- muy práctico . Pues eso, imprimí lo que quería "transferir".

1- Imprimir sobre el papel

2- Recortar y situar sobre la tela (mis saquitos)

3- Planchar a todo gas- ups- a todo calor

PROYECTO FINALIZADO