19 jul 2010

Puzzles

Este fin de semana ha sido muy, muy corto.....como todos. Debe ser la presión en el trabajo la que me hace percibir los fines de semana como cortísimos. ¡que jodido es esto del acoso laboral! Agotada estoy, terriblemente y terminalmente agotada....

Pero bueno, hablando del fin de semana....hice mis cosas preferidas: leer un buen libro (estoy sumergida en un libro relacionado con uno de mis libros preferidos: orgullo y prejuicio; este libro trata de las protagonistas de orgullo y prejuicio 20 años después. Si no fuera porque Lizzy no es feliz con Darcy (ese hombre por el cual ha suspirado la mitad del mundo)....quizás me gustaría más.


Otro de mis vicios desde hace 10 años son los puzzles y la entrada de hoy se la dedico a Whisky, que después de tantísimos años enganchada sigue metiéndose en la caja de los puzzles cada vez que me siento a hacerlos.....¡gracias, gato fiel! Aquí está el rey de la casa en la caja que ocupan "Las Meninas".

...y aquí mis corazones nuevos, bueno sólo una parte de ellos porque al final hice 15 ....


...y por demanda, el patrón: