9 abr 2010

Peeling anti-arrugas


Ya estoy preparando los regalos de Navidad....sí, parece que es demasiado pronto, pero me gusta llegar preparada y desde que acaba la Navidad, comienzo con los regalos de la siguiente Navidad.
Así, cuando llega el momento de los regalos, casi todo está decidido, comprado, abjudicado....
Este año vamos a regalar un "kit de belleza" a nuestros mas allegados, ya tenemos alguna cosita y este peeling anti-arrugas es algo que vamos a incluir.
Hemos comprado unos botecitos (el de la foto) que vamos a rellenar con el peeling, pero también he diseñado unos sobre con sus pegatinas que quedan muy bonitos y os dejo aquí por si los necesitáis. Es un sobre de "semillas" y una "mini" bolsita de plástico que lleno con aproximadamente 1 cucharada sopera de peeling. Luego le pongo la pegatina al sobre y lo cierro con la pegatina "explicativa". La verdad es que queda muy lindo.

El peeling es muy completo y deja la piel increíblemente luminosa. Ayuda a eliminar las pieles muertas y el resultado se nota después de la primera aplicación. En casa ya lo hemos probado y nos encanta. Tened en cuenta que hay ingredientes que hay que pasarlos por el molinillo para que tengan una consistencia mas fina porque si no sería demasiado fuerte para la piel de la cara, pero si queréis utilizarlo para los pies, la consistencia tendrá que ser menos fina. Aquí cada uno tendrá que "experimentar" con la textura que más le guste.

Ingredientes:

- 1 cucharada de café (antioxidante, reafirmante y suavizante- molido o en grano, si es en grano pasarlo por el molinillo)
- 2 cucharadas de maicena (suaviza y nutre la piel en profundidad)
- 4 cucharadas de avena (contiene una gran variedad de vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra soluble que crea una capa fina sobre la piel y retiene la humedad. Alisa y suaviza- Por favor poner la avena en un molinillo y moler hasta que esté fina porque si no es demasiado fuerte)
-1 cucharada de sal (elimina granos, espinillas, impurezas, etc. Suaviza y exfolia- no poner mas cantidad porque conseguiréis secar la piel y si es muy gorda por favor pasarla por el molinillo)
- 2 cuchardas de azúcar moreno (limpia en profundidad. Contiene calcio, hierro y vitamina B6. Deja la piel suave y radiante y es altamente hidrantante- Aquí lo mismo que con la avena, pasarla por el molinillo para que sea mas fina.
- 2 cucharadas de Bicarbonato (alivia rojeces e irritaciones. Suaviza la piel y la limpia en profundidad. Elimina las células muertas)

Lo mezclamos todo y ya está listo el peeling. Para aplicarlo:

* Mezclar una pequeña cantidad con aceite de oliva virgen hasta obtener una pasta espesa. Masajear suavemente con movimientos circulares y aclarar con agua templada. Secar sin frotar.

Aquí las etiquetas: